Datos personales

Mi foto
Hola, mi nombre es Arturo Díaz. Soy originario de Veracruz pero radico en la Ciudad de México hace 25 años.

domingo, 20 de mayo de 2018

S5. Actividad 1

Selección y recopilación de información

DESCARGA 
Buscador 
Tipo de información
Tema o subtema
Idea principal
Tema APA
Dialnet


Bibliográfica digital
Calidad en el servicio.
(Caso aplicado)
La mejora en la calidad en el servicio está determinada por el continuo avance
López, A.(2014). La evaluación de la calidad en el servicio: caso de estudio “Restaurant Familiar Los Fresnos”. Mayo 15,2018, de Acta Universitaria. Sitio web: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4780794
Refseek

Bibliográfica digital
El Papel de la Calidad del Servicio del Restaurante
como Antecedente de la Lealtad del Cliente
La calidad en el servicio y atención al cliente son determinantes para explicar la lealtad hacia el restaurante.
Vera,J & Trujillo,A. (2009). El Papel de la Calidad del Servicio del Restaurante como Antecedente de la Lealtad del Cliente. Mayo 15,2018, de Panorama Socioeconómico Sitio web: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39912023003
Google Académico
Bibliográfica digital
Producción de alimentos.
Es indispensable que los negocios dedicados a los servicios alimenticios estén comprometidos a entregar productos de calidad para salvaguardar la integridad de sus clientes.
Lara, M.A. (2007). Control de calidad. Informa técnico de la opción curricular: Estancia Industrial. . Mayo 16,2018, de Instituto Politécnico Nacional Sitio web: http://tesis.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/15807/Microsoft%20Word%20-%20INSTITUTO%20POLIT%C3%89CNICO%20NACIONAL.pdf?sequence=1
Google Académico
Bibliográfica digital
Análisis de calidad en el servicio restaurantero.
se analiza el cambio en las rutinas organizacionales en función de la introducción de innovaciones y por el establecimiento de nuevas premisas de calidad como estrategia de innovación para los establecimientos turísticos
Velázquez, A. (2011). GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL (GCT) EN LAS PYMES RESTAURANTERAS DEL CORREDOR TURÍSTICO CENTRO HISTÓRICO-ALAMEDA. Mayo17,2018, de Instituto Politécnico Nacional Sitio web: http://repositoriodigital.ipn.mx/bitstream/123456789/12529/1/TRABAJO%20DE%20TESIS.pdf
Google Académico
Bibliografía digital.
Medición de la calidad mediante encuentas.
Se analiza como pueden los clientes determinar y calificar la calidad en el servicio.
Stevens P., Knutson B. and Patton M. 1995.
DINESERV: a tool for measuring service quality in restaurant Cornell Hotel. Restaurant Administration Quarterly,Sitio web https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/001088049593844K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://us-lti.bbcollab.com/collab/ui/session/playback