GUIÓN DE ENTREVISTA
NOMBRE
DE LA PERSONA ENTREVISTADA:______________________________
CARGO
QUE OCUPA:__________________________________________________
FECHA
Y LUGAR:_____________________________________________________
1. ¿Podría
decirnos cual es el cargo que ocupa actualmente, cuánto tiempo lleva en él y
sus principales funciones?
2. ¿Cuál
es la misión, visión y objetivo de restaurante Sanborns?
3. ¿Qué
es el servicio al cliente y cómo podemos integrar el concepto de calidad?
4. ¿Cuál
es la importancia de brindar un buen servicio al cliente?
5. Específicamente
en el sector restaurantero, ¿cuáles son las habilidades que debe desarrollar,
por ejemplo, un gerente, un subgerente y un mesero?
6. ¿Cuáles
son los parámetros necesarios para calificar un servicio como bueno o malo?
7. ¿Existe
dentro de restaurante Sanborns un departamento de control de calidad? Siendo el
caso, ¿cuáles son los principales objetivos que busca cumplir?
8. ¿Cuentan
con algún o algunos programas de capacitación para sus nuevos elementos?
9. ¿Cuáles
son las principales fortalezas en restaurante Sanborns?
10. ¿Cuáles
son las áreas que pueden ser mejoradas en restaurante Sanborns?
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