Datos personales

Mi foto
Hola, mi nombre es Arturo Díaz. Soy originario de Veracruz pero radico en la Ciudad de México hace 25 años.

viernes, 25 de mayo de 2018

Sesión 6 Actividad 1 Diario de campo


DIARIO DE CAMPO
Proyecto:  Calidad en los servicios restauranteros en Sanborns sucursal Madero.

OBJETIVOS:
General
Ø  Conocer la calidad en el servicio que ofrece el restaurante Sanborns.

Específicos
o   Conocer la percepción que tienen los usuarios de los servicios respecto a la calidad de la atención recibida.
o     Identificar las áreas de oportunidad que tiene el restaurante en cuanto a los servicios ofrecidos.


FECHA Y LUGAR
ACTIVIDAD A REALIZAR
ESPECIFICACIONES
Lunes 21 de mayo de 2018
Visita de reconocimiento a Restaurante Sanborns sucursal Madero.
El día de hoy se procedió a visitar la sucursal Madero para presentarme con el gerente, sin embargo, no fue posible encontrarlo pues estaba de licencia médica por lo cual, me trasladé a la sucursal Bellas Artes que esta muy cerca de ahí y pude contactar con el Subgerente que amablemente me programó una cita para el día viernes y poder concretar la entrevista. Posteriormente regresé a la sucursal Madero para que me dieran informes sobre quien era el gerente y encontré que era mi antiguo jefe.
Martes 22 de mayo de 2018
Contacto con el Gerente de Sanborns Madero
El día de hoy pude comunicarme con el gerente de alimentos y bebidas de sucursal Madero, tuvo a bien escuchar mi petición y concertamos una cita para el día viernes y acepto realizar la entrevista sobre calidad en el servicio.
Miércoles 23 de mayo de 2018
Recolección de información bibliográfica.
Este día se destinó a la obtención detallada de conceptos clave para entender y reforzar la investigación que se está realizando.  Acudí a la biblioteca de la Universidad Autónoma Metropolitana en donde pude encontrar libros de consulta especializada en el área de control de calidad para poder realizar el guion de la entrevista y estar completamente informado de los conceptos que debo manejar.
Jueves 24 de mayo de 2018
Realización del guion de entrevista.
Para poder realizar la entrevista fue necesario realizar algunas actividades previas, primeramente, realicé una charla informal con mi superior inmediato en donde laboro actualmente, ésto con la finalidad de obtener algunas ideas que me permitieran acercar más detalladamente las preguntas de la entrevista hacia los objetivos que busco cubrir.
Viernes 25 de mayo de 2018
Aplicación de la entrevista.
El día de hoy tuve dos citas.
En la primera tuve la oportunidad de entrevistar a un colega subgerente de la sucursal Bellas Artes, posteriormente me trasladé a la sucursal Madero donde agendé otra cita con el Gerente quién, amablemente me atendió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://us-lti.bbcollab.com/collab/ui/session/playback